Información de Interés sobre normativas de convivencia y limpieza del edificio

  • Implemento de normativas:

La Junta de Condominio Provisional ha realizado un Reglamento Interno de Convivencia y un Reglamento Interno de Uso del Salón de Eventos que pueden revisar en los siguientes links:

  1. Reglamento Interno de Convivencia
  2. Reglamento Interno de uso del Salón de Eventos
  • Servicio de Limpieza

Se contrató a la empresa ECOCLEAN 2000 para realizar el servicio de limpieza, la cual, inició sus labores el miércoles 29 de agosto de 2012 con el aseo de la Planta Baja y continuarán el próximo lunes, 3 de septiembre, con los pasillos de cada piso.

Igualmente, pedimos el máximo de colaboración a todos los propietarios que están realizando remodelaciones, a mantener los ascensores y los pasillos limpios en el momento de sacar escombros.

Hemos adquirido los basureros plásticos para el cuarto de basura y para los estacionamientos,  los cuales llegan hoy viernes 31 de agosto.  Previamente, realizaremos una revisión de bajantes antes de iniciar su uso y, en los próximos días, les estaremos informando cuando  estén habilitados los cuartos de basura para que puedan adquirir sus respectivas llaves e iniciar su uso.

  • Disponibilidad del uso de la Sala de Eventos:

Se ha habilitado el Salón de Eventos para el uso de todos los propietarios e inquilinos, para ello deben completar la solicitud de uso y mandarla vía correo electrónico a la Junta Provisional de Condominio a través de la cuenta plazajardintorrea@gmail.com.  Igualmente, les invitamos a consultar la normativa de uso y los montos a cancelar.

 

Junta Provisional de Condominio

Deja un comentario